Atendido por Kinesiólogos Profesionales. Si necesitas ayuda podemos guiarte. Contáctanos
Nos especializamos en Kinesiología a domicilio Adulto. Conoce más
SKU:

Aquacel AG + Extra con Alginato de Plata 15×15 cm unidad

Ver detalles

Precio

$29.990

1
Descripción

El apósito AQUACEL® Ag Extra™ está compuesto por dos capas de tecnología Hydrofiber® unidas entre sí por la tecnología Lyocell®, es 9 veces más fuerte y tiene un 50% más de capacidad de absorción en comparación con el apósito AQUACEL® Ag original.1 El apósito AQUACEL® Ag EXTRA ™ Hydrofiber® está indicado para manejar heridas con moderado a alto exudado y gracias a la plata Iónica al 1,2% ayuda a reducir el riesgo de infección.

Características del producto

El apósito AQUACEL® Ag EXTRA ™ se compone de fibras de refuerzo bidimensionales que se unen al apósito. Aunque están hechas del mismo material base que se utiliza para fabricar la Tecnología Hydrofiber®, estas fibras no se gelifican en contacto con el fluido, de modo que mantienen su integridad y quedan rodeadas por el gel, proporcionando una resistencia adicional y facilitando su eliminación en una sóla lámina.

Apósitos avanzados para heridas con tecnología Hydrofiber®: Los apósitos ConvaTec con teconología Hydrofiber® se gelifican en contacto con el exudado, proporcionando a los profesionales de la salud y a los pacientes beneficios sustanciales para el cuidado de las heridas. Esta acción gelificante única permite que los apósitos atrapen y retengan el exudado y sus componentes nocivos dentro del apósito 2, 3, 4, a, b y se conformen al lecho de la herida 5, b, respondiendo así a las condiciones cambiantes de la herida.

Los apósitos AQUACEL® son suaves y absorbentes y están basados ​​en la tecnología Hydrofiber®.

Precio por unidad.


Especificaciones Técnicas
Medida

15x15 cm.

Precio

Por unidad.

Envíos a todo Chile

Despachamos a la puerta de tu casa. Tú escoges como!

Paga como prefieras

Puedes comprar en Improkine mediante Webpay o Transferencia Electrónica

Compra de forma segura

Contamos con toda la seguridad y certificaciones para que puedas comprar sin problemas

Somos expertos

Contamos con los mejores productos y especialistas del área de la salud