Atendido por Kinesiólogos Profesionales. Si necesitas ayuda podemos guiarte. Contáctanos
Nos especializamos en Kinesiología a domicilio Adulto. Conoce más

Sobre Nosotros

¿QUIENES SOMOS?

Somos una Empresa formada por Kinesiólogos, Profesionales de la Salud encargados de promover el ejercicio y el movimiento como una importante herramienta con el propósito de prevenir diversos tipos de problemas de salud. El movimiento es vida, por lo tanto, no se puede perder. Para personas que ya se han visto limitadas en movilidad ofrecemos una alta gama de productos con el objetivo de facilitar y mejorar la calidad de vida del Paciente accediendo con ello a los mejores precios y estándares de calidad del mercado orientando en todo momento a nuestros Usuario ofreciendo la mejor atención y asesoría Profesional día a día.

MISIÓN

Nuestra Misión está orientada a satisfacer las necesidades del usuario en relación a precio - calidad ofrecida en todos nuestros productos con una orientación y asesoría Profesional acompañado de un excelente servicio de atención para todos nuestros clientes que lo requieran.

VISIÓN

Nuestra visión es estar siempre presente cumpliendo con todas las necesidades de nuestros Clientes brindando a cada uno una asesoría integral manteniendo nuestro compromiso con el usuario ofreciendo soluciones reales a eficaces tanto como empresa y como Profesionales de la Salud.

Envíos a todo Chile

Despachamos a la puerta de tu casa. Tú escoges como!

Paga como prefieras

Puedes comprar en Improkine mediante Webpay o Transferencia Electrónica

Compra de forma segura

Contamos con toda la seguridad y certificaciones para que puedas comprar sin problemas

Somos expertos

Contamos con los mejores productos y especialistas del área de la salud