La gasa no tejida es un insumo desechable compuesta por hilos con un gramaje de 40 gramos/mt 2. Su característica de no tejida le confiere la capacidad de no adherirse al tejido humano. Está indicada en la limpieza y desinfección de heridas crónicas o quirúrgicas. Usada ampliamente en áreas de salud, laboratorios y farmacias.
Especificaciones:
Gasa estéril con estructura de malla compuesta por hilos con un gramaje de 40 grs/mts2. Su característica de no tejida le confiere la capacidad de no adherirse al tejido humano. Está indicada en la limpieza y desinfección de heridas crónicas o quirúrgicas. Aísla, protege la zona y absorbe secreciones de una herida o úlcera.
Las gasas no tejidas son de material sintético (poliéster + rayón o poliéster + celulosa). El rayón o celulosa darán a la gasa: suavidad, volumen y capacidad de absorber 5 a 10 veces su peso. El poliéster les da resistencia y evita que se adhiera a los tejidos. Usada ampliamente en áreas de salud, laboratorio y farmacia.
Recomendación: No usar en pabellón por su alto contenido de poliéster, el cual forma un campus magnético que junto a la acción del electro bisturí, puede provocar una quemaduras.
Caja con 50 sobres x 2 unidades.
ISO 13485.
Libre de látex.
10x10 cm.