Atendido por Kinesiólogos Profesionales. Si necesitas ayuda podemos guiarte. Contáctanos
SKU: IPK00912

Cutimed Siltec Plus Sobre 10 x 10 cm

Ver detalles

Precio

$6.390

1
Descripción

Es un fino apósito estéril absorbente de espuma de poliuretano con recubrimiento de silicona, que incluye franjas superabsorbentes para proporcionar una mayor capacidad de absorción y retención del exudado. La superficie en contacto con la herida permite la adherencia a la piel circundante, pero no se pega al lecho húmedo de la herida ni al tejido epitelial recién formado.

Respetuoso con el lecho de la herida
Película transpirable y repelente al agua
Puede cortarse


Indicaciones: el surtido Cutimed Siltec L está indicado para el tratamiento de heridas exudativas con un nivel de exudado de leve a moderado, como úlceras venosas y arteriales, úlceras por presión, úlceras de pie diabético, incisiones quirúrgicas, zonas de extracción y trasplante de injertos de piel, laceraciones o abrasiones.

Tiempo de uso: Cutimed Siltec L puede permanecer colocado durante un máximo de 7 días, dependiendo del estado de la herida y del nivel de saturación del apósito. Se recomienda cambiar el apósito cada 24 horas al principio y, a continuación, ir cambiándolo con menos frecuencia según sea necesario.


Especificaciones Técnicas
Envíos a todo Chile

Despachamos a la puerta de tu casa. Tú escoges como!

Paga como prefieras

Puedes comprar en Improkine mediante Webpay o Transferencia Electrónica

Compra de forma segura

Contamos con toda la seguridad y certificaciones para que puedas comprar sin problemas

Somos expertos

Contamos con los mejores productos y especialistas del área de la salud